PHP - Contador de descargas???

 
Vista:

Contador de descargas???

Publicado por Javat (6 intervenciones) el 30/05/2006 09:34:40
Hola¡¡

Quisiera saber si alguien sabe como hacer un contador para saber cuantas veces se ha descargado un archivo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de descargas???

Publicado por Juan Carlos Quintanilla (22 intervenciones) el 30/05/2006 22:30:54
Hola Javat,

En el codigo de descarga del archivo, agrega secuencias de codigo php para que almacene en una base de datos la cantidad de clicks (descargas que se han realizado.)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de descargas???

Publicado por Javat (6 intervenciones) el 02/06/2006 14:02:10
Hola¡¡

Es que pensaba poner un enlace directamente al archivo.Es decir en la etiqueta de <a href="apunteAlArchivo.zip"> apuntando directamente al archivo.

Entonces seria que el enlace de cada archivo apuntara a una pagina .php no??Y ahi poner codigo que inserte en una base de datos una especie de contador no?

Pero para que luego se descarge el archivo que hay que hacer un redireccionamiento al archivo o asi??

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de descargas???

Publicado por joel (1 intervención) el 15/06/2006 17:56:59
Aquí tines uno http://www.tutorialesdelweb.com/tutorial47-contador-de-descargas-usando-mysql.html# espero que te guste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar