PHP - PHP Y C

 
Vista:

PHP Y C

Publicado por Virginia (4 intervenciones) el 30/05/2006 22:00:42
Buenas tardes, quisiera pedirles que me orienten sobre cómo puedo hacer para conectar Php y C.
El planteamiento es el siguiente: Tengo una terminal que funciona bajo ambiente web (Php), y tres terminales no conectadas entre si pero conectadas a la que está bajo ambiente web y que funcionan en C. Estas terminales se encargan de controlar un proceso diferente cada una, es decir, una simula el encendido de un motor, otra simula el llenado de un tanque y la tercera el encendido de un bombillo. No sé cómo enlazar la interfaz que tengo en php con la aplicación que me simula estos procesos en C.

Cualquier ayuda que puedan prestarme les agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP Y C

Publicado por Juan Carlos Quintanilla (22 intervenciones) el 30/05/2006 22:05:10
Hola Virginia,

Entre PHP y C, para compartir datos, ambos pueden leer y escribir en archivos verdad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP Y C

Publicado por Virginia (4 intervenciones) el 31/05/2006 14:07:02
eso no es lo que quiero... necesito enviar un impulso u orden desde php para que se ejcute una aplicación en C...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP Y C

Publicado por Juan Carlos Quintanilla (22 intervenciones) el 31/05/2006 18:45:05
Ok,

La función exec de php te puede ayudar.

http://www.php.net/manual/es/function.exec.php

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar