PHP - Subir Archivo PHP

 
Vista:

Subir Archivo PHP

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 05/06/2006 11:49:56
Hola, mi objetivo es subir un archivo al servidor sin usar un formulario en html osea sin tener que seleccionar el archivo a mano, ya que se la ruta del archivo que quiero subir. He buscado pero lo no he encontrado nada que no requiriera el uso de formulario para seleccionar el archivo.

He echo pruebas intentando asginar valores a las variables $HTTP_POST_FILES [ 'file' ][ 'tmp_name' ] y
$HTTP_POST_FILES [ 'file' ][ `name' ]
Pero no ha funcionado.
A ver si alguien sabe algo del asunto o ha visto un script por ahi que haga esto.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Subir Archivo PHP

Publicado por SuNcO (56 intervenciones) el 09/06/2006 07:25:55
Hay mucha seguridad respecto a lo de <input type="file">.. hay muchas cosas que no se pueden hacer, como asignar los nombres con codigo..

Intentaste con ftp ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir Archivo PHP

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 09/06/2006 12:02:32
Si , intente con FTP pero tengo el mismo problema, la unica forma de seleccionar el archivo es por medio de un formulario a mano, creo que la unica manera es en Java, si alguien tiene un programita, applet o script que trabaje con archivos en Java bienvenido sea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar