PHP - Error sin sentido en un script

 
Vista:

Error sin sentido en un script

Publicado por Herenvardo (7 intervenciones) el 10/06/2006 20:05:50
Hace tiempo monté un script en mi servidor web para manejar fichas de personaje de un juego de rol... el sistema funciona a base de una colección de ficheros XML que definen cada profesión, raza, objeto, etc; de modo que en el fichero correspondiente a cada personaje no es necesario duplicar estos datos y basta con una referencia al archivo adecuado. La verdad es que el script es más útil de lo que creía cuando lo escribí, pues tras actualizar la primera ficha usando este sistema ya quedó amortizado todo el tiempo y esfuerzo dedicado a crearlo.
Pero sin razón aparente, y sin haber hecho ningún cambio en el script desde la última vez que funcionó, me ha aparecido el siguiente mensaje de error:

Fatal error: Call to undefined function: domxml_open_mem() in /home/openqgd/public_html/rpg/chars/char_xslt.php on line 69

No entiendo cómo ha aparecido el error, pues como ya he dicho la anterior vez que lo utilicé funcionó sin problemas y no le he hecho ningún cambio desde entonces. Antes de recurrir a estos foros he consultado la documentación de php.net; la función existe en PHP4 pero no en PHP5: he ejecutado phpinfo() para comprobar la versión, y es 4.4.2.
Si alguien tiene alguna idea de cómo puede haber surjido el error, o de cómo solventarlo, estaré muy agradecido: dentro de poco tengo una partida y actualizar las fichas a mano resultaría menos saludable que fumar papel de amianto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error sin sentido en un script

Publicado por Jordi Berrocoso (1 intervención) el 08/12/2006 11:01:37
Hola Herenvardo,

asegúrate de tener habilitada la librería <B>"php_domxml.dll"</B> de <B>php.ini</B>. Simplemente tienes que buscar la siguiente sentencia:

<I> ;extension=php_domxml.dll </I>

y le quitas el punto y coma.

saludos,

______________________________
Jordi Berrocoso i Martín
Dinamon Internet, S.L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar