PHP - Recomiendenme un libro de visitas

 
Vista:

Recomiendenme un libro de visitas

Publicado por DARMATO (7 intervenciones) el 11/06/2006 03:56:21
Hola amigos
Bueno mi problema es que he estado utilizando un libro de visitas (Advanced Guestbook 2.2) con el cual he tenido problemas ya que siempre me postean saludos en diferentes idiomas, a veces publicidad para adultos, entre otras cosas lo que pasa espero puedan recomendarme algun libro de visita el cual pueda revisar el saludo antes de poder publicarlo, entiendo que existe una opción para filtrar los saludos con palabras prohibidas pero la verdad de una u otra forma se las arreglan para pasar por encima esa seguridad ahora encima se me cambia la configuración del libro de visitas.
Espero puedan responderme.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomiendenme un libro de visitas

Publicado por DARMATO (7 intervenciones) el 12/06/2006 19:27:17
Recomienden pes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomiendenme un libro de visitas

Publicado por Hacker (1 intervención) el 03/08/2007 20:40:21
bueno amigo
segun lo que decis lo que te pasa a vos es que los Lammer's atravez de la inyección SQL pueden modificarlo todo en tu foro... es un foro con poca seguridad
te recomiedno vbulletin... es mas difícil de hacerlo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar