PHP - Inserto registro en MySql y se duplica

 
Vista:

Inserto registro en MySql y se duplica

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 14/06/2006 05:40:12
Hola, estoy incursionando en PHP y estoy insertando registros en una Base de Datos MySql que esta en el servidor de Lycos, en donde hago mis pruebas. Tengo un formulario donde grabo registros a esa base de datos pero me los duplica, es decir grabo el nombre "PEDRO" y en la base de datos me arecen dos registros "PEDRO" igual me pasa cuando envio un Email, porque cuando los reviso me llegan dos correo iguales.
Que estoy haciendo ma?
- sera muy malo Lycos?
- Falta que haga algo en mis formularios?

Les mando la pagina para que la chuequeen, no olviden refresacarla bien para que traiga los cambios de la base de datos, por la ayuda muuuchas gracias.

http://usuarios.lycos.es/manuelmontt/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Inserto registro en MySql y se duplica

Publicado por niwdelokango (3 intervenciones) el 16/06/2006 17:34:06
en primer lugar, n conecta a tu BDD, y primero deberias hacer una busqueda haber si existe de ahi recien guardas:
y si no mandaa el script para poderlo corregir ;p :¤
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inserto registro en MySql y se duplica

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 20/06/2006 09:02:33
Sorry!!! esque tengo una base de datos en Lycos y me borra las tablas cada cierto tiempo por eso te dio error de conección pero tu idea de preguntar antes de que grabe es buena el problema esque me estoy aventurando solo y hace poco no mas en PHP, pero lo lograre. Logre hacer que no se repitiera el dato dejando en la tabla un de los datos que ingreso como "unico" y asi no me lorepite al grabar, pero lo tuyo es super valido. De todos modos chequeala ahora para que vez el efecto del duplicado del registro. ojala no se borre la tabla entes de que la veas, pero la tratare de chequear para que no ocurra.

Agradecido
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar