PHP - Longitud de un string

 
Vista:

Longitud de un string

Publicado por kikecg (2 intervenciones) el 26/06/2006 10:56:18
Hola, buenos días.
Estoy empezando con php, así que espero que disculpeis mi ignorancia en muchos casos.
Mi problema es que estoy generando email en formato html, que se envía automáticamente tras comprobar una serie de requisitos en los datos proporcionados. Bien, por ahora funciona todo, no hay mas que un pequeño problema que es que cuando recibo el correo, en algún punto del mismo aparece un "salto", como un espacio que se añade por su cuenta y riesgo. Pongamos que el correo, en un punto determinado (que no siempre es el mismo) muestra:

NOMBRE: Pepe Perez
TELEFONO: 919191919
INFOR MACION: Lo que sea....

Es decir, la palabra INFORMACION aparece dividida. En otras ocasiones, según la longitud de los datos anteriores, la separación aparece en otro punto, ya sea en un título o en el texto a continuación. Lo que he pensado es que tal vez el string tenga algún límite de caracteres y, cuando se alcanza, por algún motivo, inserta ese espacio y a continuación sigue con la cadena normalmente.

La forma de añadir el html es ir concatenado en una variable y al final añadirlo en el cuerpo del mail. Pero siempre aparece ese salto, sea en un punto o en otro.

Lo que necesitaría saber es si se trata de un límite que tengan las variables de tipo string, y si a alguien se le ocurre una forma de evitar este problema, que es mas de tipo estético que otra cosa.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Longitud de un string

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 01/07/2006 01:29:20
Podrias poner algo de tu codigo donde cocatenas INFORMACION y checa el codigo HTML del mail para ver si en el HTML aparece ese espacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Longitud de un string

Publicado por kikecg (2 intervenciones) el 03/07/2006 10:03:12
Hola.

Gracias por la respuesta.

Finalmente el problema se ha resuelto insertando saltos de línea en la cadena con \r\n. Al parecer al crear una cadena continua llegaba un momento en que se insertaba el salto de línea por si solo. Eso era lo que creaba el espacio en los lugares mas insospechados. El principal problema era que algunas veces caía justo en una palabra clave de una etiqueta, con lo que el resultado mostrado tenía muy poco que ver con el esperado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar