PHP - ayuda ejecucion archivo sql

 
Vista:

ayuda ejecucion archivo sql

Publicado por jose erazo (2 intervenciones) el 01/07/2006 00:19:31
Hola , resulta que tengo un pequeño problemita y quisiera preguntar si me podrian ayudar, estoy realizando(en php 4.3 y con el motor de base de datos Mysql 5), y en un proceso por ahi debo realizar un back up de la base de datos, parte que ya la tengo solucionada, pero resulta que la parte complementaria, tomar el backup que ya se ha realizado(que es un archivo SQL, con sentencias y unos comentarios) y crear la base de datos de nuevo, NO HE PODIDO!!, entonces se me ocurrió preguntar si me pueden ayudar?. En realidad el proceso esta asi:
-ya subo el archivo sql al servidor.
-se que lo pueo leer, pero no se como sacar solo las sentencias sql, o cogerlas poco a poco, ya sean las de la creacion de la base de datos y luego las de insercion de datos y lo mas importante ejecutarlas para crear la base de datos.
Les pido encarecidamente si me pueden ayudar
ATT: jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda ejecucion archivo sql

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 01/07/2006 00:57:25
LOAD DATA LOCAL INFILE archivo.txt" INTO TABLE tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda ejecucion archivo sql

Publicado por jose erazo (2 intervenciones) el 01/07/2006 02:02:55
perdon pero no te entendi, que pena, te explico mas si no me hice entender, resulta que estoy recibiendo el archivo en un form para subir el archivo, pero teniendo el archivo que ya tiene las sentencias sql necesarias para la creacion de la base de datos, pero no se como hacer que el archivo se ejecute por completo, espero me entiendas, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda ejecucion archivo sql

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 04/07/2006 02:16:55
checa esto
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/load-data.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar