PHP - usuarios y contraseñas

 
Vista:

usuarios y contraseñas

Publicado por MOE (1 intervención) el 15/07/2006 19:14:02
Hola soy nuevo por estos lares y en este mundillo,recurro a vosotros a ver si me podeís socorrer en unas dudas que tego.

Bien, quiero crear digamos que una zona privada de una pagina web html en php. En dicha zona privada lo que quiero conseguir es que cuando se logea un usuario solo pueda visualizar y bajar ciertas cosas que yo quiera, vamos como darle permisos para que vea ciertos aspectos de la web y articulos en pdf, doc etc y se los pueda descargar.

También había pensado en crear un panel particular o personalizado con las opciones que yo quiera.

¿Todo esto es factible con php? He usado phpnuke 7.7, he puesto el modulo your_acount como principal y en principio voy encaminado para lo que quiero a excepción de lo que comento.

Soy un mar de dudas....

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios y contraseñas

Publicado por Salvador Razo (3 intervenciones) el 24/07/2006 06:54:50
usa sesiones.... valida directamente con una tabla de usuarios que tengas en la base de datos.. guarda a lo que pueden tener acceso en la misma tabla de usuarios.... encripta las contraseñas.... hay mil cosas q puedes hacer con PHP con MySql. Saludos.

<?
$fechahora = date("Y-m-d h:i:s");
$conn = mysql_connect("localhost","userweb","xyz123");
mysql_select_db("bases_expulse",$conn);
$ssql = "SELECT * FROM usuarios WHERE nick='$usuario' and Password= MD5('$contrasena')";
$rs = mysql_query($ssql,$conn);
if (mysql_num_rows($rs)!=0)
{
mysql_query("update usuarios set ultimo_ingreso = '$fechahora' where nick = '$usuario'");
$resultado = mysql_query($ssql,$conn);
$arreglo = mysql_fetch_array($resultado);
$resultado = mysql_query($ssql,$conn);
$arreglo = mysql_fetch_array($resultado);
session_start();
$_SESSION[tiempo] = time();
$_SESSION[autentificado] = "SI";
$_SESSION[nivel] = $arreglo['Nivel'];
$_SESSION[nombre] = $arreglo['Nombre'];
$_SESSION[user_area] = $arreglo['area'];
$_SESSION[nick] = $arreglo['nick'];
$_SESSION[ID] = $arreglo['ID'];
$_SESSION[email] = $arreglo['correo'];
header ("Location: sipac/admon/main3.php");
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar