PHP - permisos en php

 
Vista:

permisos en php

Publicado por bicle (5 intervenciones) el 17/07/2006 00:27:51
hola am igos: tengo un Guesbook que he subido al servidor, pero en el momento de escribir en un archivo , me da un error, por falta de permisos, yo no tengo acceso al servidor apache, (me informan que los permisos son rw. r.r y yo necesito 777 )quisiera saber que puedo hacer, desde mi pagina, hacer que me de permiso a ese archivo solamente. y si se puede, me las intrucciones que tengo que agregar al php.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permisos en php

Publicado por alberto (26 intervenciones) el 17/07/2006 22:01:03
desde php no vasa poder darle los permisos, necesitas darle los permisos directamente desde linux, y con el 777 das todos los permisos, incluso los de ejecucion, lo que yo te recomiendo es que le mandes un correo al administrador del sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE-RE:permisos en php

Publicado por Victorio Bozjak (1 intervención) el 20/07/2006 05:15:53
Hola: Con el "NICO FTP" se pueden dar los permisos. Entras al servidor, y desde allí resaltas el archivo al que debes dar el permiso y seleccionas con el botón derecho cambiar configuración. Allí tildas todos los casilleros y te da 777, todos los permisos. Aceptas y listo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar