PHP - Carrito en php echo, y ahora que?

 
Vista:

Carrito en php echo, y ahora que?

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 18/07/2006 09:55:31
Hola a todos.

He estado leyendo varios hilos del foro pero no he conseguido contestar mi pregunta. OS cuento:

He echo una pagina en php, un catalogo mas bien, en el cual puedes añadir los productos a un carrito de la compra. De tal forma, que si quieres comprar, al final de la compra, la pagina contiene los datos de los productos que deseas comprar, cantidad, precio...

Mi problema es que ahora no se que hacer, una vez que llego a este punto, que debo hacer?

Como tengo que hacer para que el cliente pueda pagar con tarjeta o algo asi?

Espero que alguien me ayude para seguir adelante con mi proyecto.

Un saludo y muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carrito en php echo, y ahora que?

Publicado por alberto (26 intervenciones) el 19/07/2006 22:08:01
para poder hacer un carro de compra tienes que usar modulos de web pay
para eso tienes que subcribir la pagina a alguna empresa que ofresca web pay ya que el pago por internet se efectua atraves de cgi, y alguien tiene que respaldar la tansaccion. la gente no va depositando de buenas a primeras por internet.

si quieres implementarlo ve quien ofrece servicios de web pay
aqui en chile se hace a traves de trans bank :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carrito en php echo, y ahora que?

Publicado por Pablo (1 intervención) el 16/06/2007 18:17:40
Hola Jorge, un saludo, mi mensaje es para pedirte que me ayudes un poco con el código para el carro de compra. Estoy implementando uno practicamente igual al tuyo, solo que mi método de pago elegido por ahora es contra reembolso y es mas simple asi.

Solo queria pedirte si me pudieras enviar el código ya que estoy a punto de lanzar una tienda virtual y solo me queda el tema del carro de compra en php. Tengo mucha informacion recopilada pero lo que necesitaria seria un enfoque mas ordenado de las funciones que debo implementar para que los clientes puedan ver todos los productos, sus precios, la cantidad a escoger por producto y una sumatoria de todo que pueda enviarse y visualizarse en una pagina siguiente de confirmación.

Muchas gracias de antemano, te estaré muy agradecido si me ayudasen esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar