PHP - Necesito concer mucho

 
Vista:

Necesito concer mucho

Publicado por Candy L.G. (1 intervención) el 25/07/2006 01:16:50
Hola, necesito que me ayuden, estoy diseñando una página web en dreamweaver(que al momento solo esta informativa, texto y fotos) , lo primro que necesito es configurar la pagina para que se pueda ver en cualquier computador sin importar que tipo de resolución tenga.
2.- Manejar lo que es buzon de sugerencias y mensajes.
3.-Trabajar con calendarios (para noticias)que al dar un click en cierto dia de un año, puedo ver la noticia.
4.- Trabajar con base de datos.
5.- Trabajar con correos electronicos (que se puedan accedes desde cualquier computador que este conectado al internet, algo asi como los correos -hotmail, yahoo,etc)
6. Trabajar con menus deslizantes.
7.- Poder descargar archivos de la pagina, ya sea en formatos de word, excel o pdf.
8.- Llevar un contador de visitas.
Les agradeceria que me brinden la informacion necesaria para despejar las dudas y continuar el desarrollo de mi pagina.
Candy L.G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito concer mucho

Publicado por daniel (16 intervenciones) el 25/07/2006 01:22:12
empieza por usar una resolucion de 800x600 es la que yo uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito concer mucho

Publicado por Fidel (8 intervenciones) el 25/07/2006 04:38:01
http://www.webestilo.com/php
es buena, leelo todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar