PHP - AYUDENME A PROGRAMAR. PAGO

 
Vista:

AYUDENME A PROGRAMAR. PAGO

Publicado por RAMON HERNANDEZ (1 intervención) el 25/07/2006 19:33:04
HOLA BUENAS TARDES SOY DE ARAGUA VENEZUELA NECESITO AYUDA PARA MI TESIS DE GRADO, AYUDENME A PROGRAMAR. ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR LAS ASCESORIAS Y POR LA PROGRAMACION DEBO ENTREGAR MI PROYECTO EL 29 DE SEPTIEMBRE PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE.. NECESITO QUE ME RESPONDAN A MI CORREO POR FAVOR AYUDENME SOLO DIGANME CUANTO DEBO PAGAR Y HABLAMOS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME A PROGRAMAR. PAGO

Publicado por ramon (1 intervención) el 25/07/2006 19:39:01
ESTO ES UNA PRUEBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME A PROGRAMAR. PAGO

Publicado por atak (95 intervenciones) el 26/07/2006 15:19:14
Hola,
puedes exponer tu problema y nosotros contribuiremos con lo que podemos.

Atte
Atak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME A PROGRAMAR. PAGO

Publicado por alberto (26 intervenciones) el 27/07/2006 22:11:30
no soy quien para jusgarte pero en que tipo de profecional te vas a convertir comprando tu tesis, en mi pais el aprovar la tesis significa que eres capas asimilaste todo lo que aprendiste y eres un profecional, que no fuiste a la universidad a calentar un asiento,
php no es dificil con un poco de esfuerso puedes aprender y hacer tu tesis todavia tienes tiempo hay miles de erramientas que te arman un sitio solo como php nuke, mambo, wordpress, etc y son gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar