PHP - URGENTE Formulario Sencillo

 
Vista:

URGENTE Formulario Sencillo

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 28/07/2006 04:05:17
Hola necesito implementar en PHP algo que me permita obtener los datos de un formulario web en Dreamweaver de 2 cajas de texto y 2 checkbox. La verdad que no tengo la menor idea de cómo se tabaja con PHP soy un pricipiante en esto. El servidor donde voy a publicar la pagina acepta Php asique de eso no hay problema

creo que es algo bastante sencillo para los que ya manejan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgente?

Publicado por Pedro Justo (10 intervenciones) el 28/07/2006 05:27:24
Diseña tu formulario para despeje de dudas o sugerencia, sino te estarían dando todo, haz un sfuerzo de tu parte y te apoyaremos en lo que sigue..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Formulario Sencillo

Publicado por Miguel ! (41 intervenciones) el 20/08/2006 06:25:26
Estoy de acuerdo con Pedro ... Publican en el foro cosas como necesito una aplicacion que haga tal o cual cosa.. preguntas especificas.. quieren que uno les haga todo... Una felicitación especial para los que se tratan de esforzar un poco y preguntas muy especificas hacen por estos medios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar