PHP - Obtener el codigo fuente de una web.

 
Vista:

Obtener el codigo fuente de una web.

Publicado por Wingsofcrow (2 intervenciones) el 29/07/2006 00:46:30
Hola, muy buenas, a ver, mi problema es el siguiente:
Quiero realizar una web con un servicio determinado, este servicio va en funcion de los links que tengan otras webs, y lo que yo querria saber es, si en php, de alguna forma se puede obtener el codigo fuente HTML de una web, partiendo de una direccion URL determinada. Para que me entendais

si yo tengo una web echa en php y quiero sacar, por ejemplo, un listado con las imágenes que aparecen en una determinada web, (que no es el caso, pero es solo un ejemplo), mi script php, deberia leer el número de veces que aparece en el codigo fuente de una pagina que aparece la cadena "img src", por ejemplo, entonces, quiero saber como hacer que mi script envie una petición a una web que le devuelva el código HTML, y que mi script lo guarde, por ejemplo, en una variable.

Si esto es posible, cosa que no se, me gustaria que me respondieran lo antes posible por favor, muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener el codigo fuente de una web.

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 01/08/2006 14:00:44
Prueba a abrir la url de la direccion que quieres revisar como un fichero, nunca lo he hecho pro tengo leido algo. Espero que por lo menos te sirva de orientacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar