PHP - Bannear IP!.

 
Vista:

Bannear IP!.

Publicado por Diego Bolivar (1 intervención) el 31/07/2006 20:19:14
Buenas a todos, soy nuevo en el foro... tengo un pequeño problema, en la página web de mi empresa www.paraguanawifi.com coloqué unos formularios en PHP, pero algunas personas envidiosas que no tienen nada que hacer, se ponen a molestar mediante esos formularios, enviando los mensajes asi:

Nombre: AAA
Apellido: AAA
Correo: [email protected]
Mensaje: AAAAAAAAAA

dicho acto nos causa molestias a nosotros porque nos llega una gran cantidad de esos mensajes a diario, ya logramos gracias a un amigo capturar la IP del remitente, ahora lo que necesitamos es el código para BANNEAR LA IP, que cuando entre a la página de los formularios, le aparezca un Mensaje que diga TU IP HA SIDO BANNEADA o algo así!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bannear IP!.

Publicado por --------------------------- (1 intervención) el 07/08/2006 22:47:25
no es tan dificil guardas la ip en una bd, y cada vez que entre un usuario en tu web,busque en la bd ,si la ip del usuario esta en la bd, si esta lo redireccionas hacia otra pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar