PHP - aparecer fecha de calendario

 
Vista:

aparecer fecha de calendario

Publicado por obed gallegos (1 intervención) el 02/08/2006 16:00:15
señores, les pido de su ayuda, tengo un problema, acabo de terminar un calendario en php ya con los meses y sus dias respectivos lo que necesito hacer es que al dar clic en un dia me lo muestre debajo del calendario y me aparescan las horas de los dias y al darle click en las horas me lo aparesca junto con la fecha del dia que seleccione anteriormente, esto es para una pagina de citas de clientes por internet , !!!alguien que me ayude por favor!!! les puedo mandar el codigo de mi calendario para que lo vean y me digan como hacerle
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aparecer fecha de calendario

Publicado por Edgar (1 intervención) el 04/08/2006 19:43:38
puedo ayudarte en eso, ya hice algo similar pero necesitaria ver tu codigo, necesito k me envies el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aparecer fecha de calendario

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/04/2012 06:36:54
hola amigo oye en este momento estoy realizando un proyecto para la escuela, es una agenda de actividades, en la cual necesito meter un calendario que al poner una actividad, me permita seleccionar una fecha y una hora de inicio, y una fecha y una hora final, y que no pueda seleccionar una dia u hora de este rango al querer meter una segunda actividad, me seria de mucha ayuda si me das alguna asesoria o me hechas la mano con el codigo,
de ante mano gracias y si me serias de gran ayuda si me das una idea de como hacerlo, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar