PHP - MANDAR MAIL A UNO O VARIOS USUARIOS

 
Vista:

MANDAR MAIL A UNO O VARIOS USUARIOS

Publicado por Programming Languaje (30 intervenciones) el 04/08/2006 10:41:31
Hola a todos!!!!!!!!!!

Tengo un problema con respecto al tema de mandar e-mails por medio de php hacia uno o varios usuarios del sistema q estoy creando. El tema es el siguiente:

Es un sistema en el que se prima la facilidad de introducción de noticias al mismo, esto se hace por medio de formularios y demás. Cuando yo introduzco una noticia nueva, quiero que se mande automáticamente a los usuarios que yo elija. He visto algunos códigos sobre esto, pero los he probado y no me funcionaban. Pensaba que era por problema del código que no estaba bien implementado, pero en una página he leído que para enviar correos necesitas un servidor de correo que escuche por el puerto 25(yo pensaba que eso no hacía falta ya que para eso está mi ISP).

Entonces mi pregunta era que si es cierto que tengo que configurar algún sistema de correo, ya que el sistema que estoy creando está solo provisional en mi localhost, pero luego se trasladará a otro servidor y no sé si al cambio funcionaría mismamente el correo.

Os pongo el código del envío de correos que me he encontrado y a ver si alguien me puede decir si es que está mal el código, o por el contrario necesito un servidor de correo que escuche por el puerto 25.

El código es el siguiente:

$destinatario = "";
$asunto = "Este mensaje es de prueba";
$cuerpo = '
<html>
<head>
<title>Prueba de correo</title>
</head>
<body>
<h1>Hola amigos!</h1>
<p>
<b>Bienvenidos a mi correo electrónico de prueba</b>. Estoy encantado de tener tantos lectores. Este cuerpo del mensaje es del artículo de envío de mails por PHP. Habría que cambiarlo para poner tu propio cuerpo. Por cierto, cambia también las cabeceras del mensaje.
</p>
</body>
</html>
';

//para el envío en formato HTML
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";

//dirección del remitente
$headers .= "From: admin <>\r\n";

//dirección de respuesta, si queremos que sea distinta que la del remitente
$headers .= "Reply-To: \r\n";

//ruta del mensaje desde origen a destino
$headers .= "Return-path: \r\n";

//direcciones que recibián copia
$headers .= "Cc: \r\n";

//direcciones que recibirán copia oculta
$headers .= "Bcc: \r\n";

mail($destinatario,$asunto,$cuerpo,$headers);

Espero haberme expresado correctamente y que algún alma caritativa me pueda hechar una mano ya que es muy urgente.

Saludos a todos.

----------------------------------------------------
Making Progress
----------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANDAR MAIL A UNO O VARIOS USUARIOS

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 05/08/2006 17:58:53
Te recomendaría entrar a www.illasaron.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar