PHP - necesito un hecho PHP por favor

 
Vista:

necesito un hecho PHP por favor

Publicado por eviltiti (2 intervenciones) el 05/08/2006 19:31:55
buenas, necesito poner un echo en PHP pero no se como hacerlo, si alguien me puede enviar el codigo estaria muy agradecido:
es como sigue: hice un formularion en HTML y cree un archivo PHP para procesarlo, sale todo bien, pero al momento de salir el mensaje de echo: thanks for contact us, quisiera que salga en una ventana pop up de dimensiones que pueda modificarlas yo. eso seria todo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un hecho PHP por favor

Publicado por Anthony Reto (80 intervenciones) el 08/08/2006 09:29:55
todo es imaginacion, al final no importa que codigos combines la cosa son los resultados, te recomendaripara el popup que utilices javascript haciendo una transferencia de variables por medio de php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito un hecho PHP por favor

Publicado por guillermo arias (14 intervenciones) el 08/08/2006 10:37:20
investiga sobre el comando window de javascript

<script language="javascript"> alert("Cliente grabado satisfactoriamente"); </script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias infinitas

Publicado por Eviltiti (2 intervenciones) el 09/08/2006 02:21:49
gracias infinitas amigos, pero en realidad quisiera que si por favor me pueden enviar el codigo, osea, yo quiero que cuando hagan "send" salga una ventanita aparte de agradecimiento/confirmacion y punto, ojala me ayuden.
gracias again
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar