PHP - error "el archivo no contiene datos"

 
Vista:

error "el archivo no contiene datos"

Publicado por adilen (1 intervención) el 10/08/2006 01:11:03
hola a todos..... tengo un super problema, tengo un script donde pido un archivo para guardarlo en una tabla de mi base de datos(mysql) es decir este codigo:

<form name="altas" action="guardar_archivo3.php" method="post" enctype="multipart/form-data">

<tr><td>Ubicación</td>   <td><input type="file" name="archivito"></td></tr>
.......

el archivo lo recibo en guardar_archivo3.php que es donde lo manipulo para guardarlo a la base de datos.....pero ahi no es el problema por que si me deja enviar archivos de tipo .doc, .pdf, .wav, el problema es cuando quiero enviar archivos zip que contienen archivos .exe o .bin , me manda la siguiente alerta en la pagina "El archivo no contiene datos" , y tampoco me deja subirlos aunque no esten comprimidos, lo raro es q si me deja subir archivos .zip si contienen comprimidos archivos de tipo .doc o .pdf...... es decir la extension .zip no es el problema si no mas bien son los archivos .exe o .bin....

Ya le intente de mil maneras....utilize el get en vez de post y aqui no me manda la alerta pero tampoco manda el archivo, le quite el enctype="multipart/form-data" al formulario desde donde lo mando... y nada.. no se si falte alguna configuracion el php.ini o en mysql para que permita este tipo de archivos..... por que en el myme.types si estan esas extensiones....

Si alguien me pudirera ayudar se lo agradeceria mucho....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder