PHP - PHP o Java, duda

 
Vista:
sin imagen de perfil

PHP o Java, duda

Publicado por guillermo arias (14 intervenciones) el 11/08/2006 06:46:28
Hola , soy nuevo en esto, quiero que me den una idea de cuál es mejor para desarrollar aplicaciones web, Java o PHP y por qué.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP o Java, duda

Publicado por Phoenixin (24 intervenciones) el 11/08/2006 21:32:31
Desde mi punto de vista no importa con que lenguaje desarrolles una aplicación web con tal que funcione. Ambos son robustos y amabos son free, personalmente me gusta mas el Php ya que no tienes que programar tanto como en JSP, pero eso es un gusto personal, habrá personas que le guste mas el JSP, como te digo si lo haces en cualquier lenguaje pues si funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP o Java, duda

Publicado por Anthony Reto Uzuriaga (5 intervenciones) el 25/10/2006 06:16:21
bueno eso queda a gusto del cliente porque ambos tienen un nivel alto de programacion, obviamente que con java hay mas movimiento en animacion con aplicaciones de applets pero de alli en adelante... ambos son excelentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar