PHP - Php con flash

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Php con flash

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 16/08/2006 18:08:14
Un saludo,
Hasta ahora estoy empezando a conocer flash, pero de php ya tengo una idea estable, pero quisiera saber si algun persona me puede ayudar a utilizar flash con php, puesto q' no tengo la menor idea de como empezar a unir estos dos lenguajes, cualquiera ayuda me serviria muchisimo,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Php con flash

Publicado por hector (49 intervenciones) el 27/08/2006 07:38:50
Hola mira

Puedes usar flash para hacer desde botones o animaciones y para ponerlo en tu pagian usas html

Para hacer algo mas sofisticado con php y flash, podrias usarlo con las bases de datos, esto es asi, creas tu proyecto de flash conectandote a una base de datos pero para conectarte usas php, es decir flash va a ser tu sitio y php son paginas alojadas en el servidor que el usuario no vee pero que cada vez que intenta ver por ejemplo los datos de digamos un articulo o dar de alta el articulo pues usa las paginas de php para ejecutar la instruccion sobre la base de datos.

mira

http://www.cristalab.com/tutoriales/9/introduccion-basica-a-flash-con-php

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Php con flash

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 28/08/2006 17:10:57
Muchas gracias, de algo me sirve esta pagina q' me aenvio.
gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar