PHP - Problemas con longitud del email

 
Vista:

Problemas con longitud del email

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 26/06/2001 20:04:25
El problema que tengo es el siguiente:
Consigo enviar correctamente un email con la función MAIL () o utilizando los scripts que circulan por ahi (MIME).
Como decia, consigo enviar el email pero no entero, es decir, el email es bastante texto y solo me envia una cierta cantidad.
He probado ha mandarlo como texto como html pero nada.
Ya no se que mas probar.

GRACIAS, por el simple echo de molestaros a leer este mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con longitud del email

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 26/06/2001 21:35:35
siempre se te corta en la misma parte ... osea siempre te aguanta la misma cantidad de caracteres o es variable ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con longitud del email

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 28/06/2001 10:17:13
Siempre es la misma cantidad de caracteres.
Pero la variable que utilizo para almacenar el mensaje carga todo. El problema debe de estar en el MIME que incluyo. Te agradeceria mucho que me ayudaras.

Te doy las gracias por el simple echo de contestarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con longitud del email

Publicado por Fran (15 intervenciones) el 28/06/2001 19:03:10
El mail lo coges en un formulario????, te lo digo por que si es asi y no le estas haciendo un metodo post para enviar las variables, te va cortar las variables a una determinada longitud.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con longitud del email

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 29/06/2001 10:10:22
Lo cojo de una base de datos. El mensaje en si es la concatenacion de muchos de los campos de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con longitud del email

Publicado por patolin (158 intervenciones) el 29/06/2001 17:08:32
te fijastes que el mensaje este completo en la base de datos...
por ejemplo en mysql, si el texto es mas largo de lo aceptado esto no te da un error si no simplemente guarda hasta donde le alcance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con longitud del email

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 29/06/2001 20:07:49
Ya esta compañeros.
El error era mio y solo mio. Se me olvido poner un \n al final de una instruccion en la que cargaba la vble que almacena el mensaje. Es decir:

$mensaje.=&campo_BD \n;

Perdonarme por haberos molestado.
Daros las gracias otra vez y hasta otra, que seguro que sera pronto.
Por lo demas me teneis a vuestra entera disposicion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con longitud del email

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 29/06/2001 20:09:12
Ya esta compañeros.
El error era mio y solo mio. Se me olvido poner un \n al final de una instruccion en la que cargaba la vble que almacena el mensaje. Es decir:

$mensaje.="$campo_BD \n";

Perdonarme por haberos molestado.
Daros las gracias otra vez y hasta otra, que seguro que sera pronto.
Por lo demas me teneis a vuestra entera disposicion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar