PHP - PHP MyAdmin

 
Vista:
sin imagen de perfil

PHP MyAdmin

Publicado por inge (2 intervenciones) el 19/08/2006 02:07:02
Que tal Amigos, resulta que tengo unas bases de datos en un servidor y usamos PHPMyAdmin, sin embargo cuando quiero hacer una consulta anidada no se puede alguien me puede decir como diablos se le hce.

Otro reto, quiero hacer una interfaz en Visual Basic, pero quiero que consulte las tablas directamente en el servidor, para no tener que bajar tablas, además de poder verificar varias sucursales a la vez, será posible, o debo utilizar otro lenguaje. Espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP MyAdmin

Publicado por Miguel ! (41 intervenciones) el 20/08/2006 06:08:50
-Porque no se puede? te marca error de sentencia o error de que? si haces esta misma consulta anidada en el bash de linux la hace?

-Debes de bajar el ODBC de MySQL para Windows y así puedas tener interfaz completa desde VB hacia tu servidor MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PHP MyAdmin

Publicado por inge (2 intervenciones) el 21/08/2006 16:37:32
Bueno de hecho ya me dijeron el verdadero problema, la cosa es que yo siempre había usado el SQL en Access, y desde luego no había hecho subconsultas anidadas, ahora veo que tenía problemas en el lenguaje, por ejemplo usaba el group antes del where además de tener la costumbre de usar Having en vez de where (por que access así lo maneja) pero ahora que pongo el group después del where y el having después del group todo sale a la perfección.

Ahora el reto que tengo es acceder a las tablas del servidor, para poder crear una interface en Access (que es muy sencillo) ya que la interface actual está hecha en Java y es muy complicado incluso, hacer un reporte, me recomendaron el MySql ODBC 3.51 Driver pero pongo la dirección del server, el usuario y la contraseña correctas y me dice que falló la llamada. Como es que puedo acceder a las tablas desde access (o incluso desde Visual Basic) será que requiero de un puerto distinto?, Habrá que configurar un Socket? (no tengo la menor idea de que sea, pero en la configuración a vanzada aparece Socket y condiciones iniciales) de cualquier manera te digo la configuración que tengo y el error que me manda:

Data Source Name: Apollo
Description: Base de datos Apollo
Server: 200.58.114.64:2083
User: *********
Password:*********
Database: (Este tiene un combotext, cuando lo abro me dice: Loading database list not implemented for SQL driver conect(), sin embargo le pongo el nombre de la base: apollo_Sirapuato)
cuando le doy Ok me aparece:

ODBC: Falló la llamada
[MySql][ODBC 3.51 Driver] User cancelled # 0

Pero me gustaría saber a que horas cancelé.

Bueno ya lo intente con el puerto 3036 y tampoco funcionó, es decir, es la primera vez que me meto con estos retos de usar la red para vincular tablas, pero por lo que veo estoy muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy novato.

Ojalá tu detectes el Error.

MIl gracias por tu ayuda Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar