PHP - Subir archivos en un solo paso.

 
Vista:

Subir archivos en un solo paso.

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 24/08/2006 16:01:53
Hola quisiera saber si se puede subir archivos se van generando cada día, se los necesita tomar de varias carpetas y a su vez van a varias, se lo puede identificar por la fecha que se generan, y se desea que todo este proceso se haga en un solo paso y no ir escogiendo cada archivo.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir archivos en un solo paso.

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 25/08/2006 23:30:56
Si

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79

Haa, haa perdon. ¿Querias saber como podias hacerlo?.
Pues si vas a usar php (supongo que si, por que estas en el foro de php), puedes poner un crond que corra cada 24 horas (o cada x tiempo, puede ser cada x minutos, horas, dias). Para que ejecute un php que tome los archivos que necesites, los procese y los ponga donde necesitas.

Ahora bien. si usas windows, puedes hacer lo mismo con el adminsitrador de tareas.

Ahora no se que tanto sea lo que tienes que procesar, pero si es poco, el archivo php podria hacerlo al vuelo, es decir, cada que ves que le preguntes, arme los archivos y los muestre, repito, siempre y cuando sea poco.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar