PHP - Formulario algo complejo AYUDAA

 
Vista:

Formulario algo complejo AYUDAA

Publicado por ANTONIO (11 intervenciones) el 28/08/2006 19:35:08
A VER TENGO implementada una lista deplegable que cuando yo seleccione un dominio me carge todos los usuarios y sus datos de ese dominioa traves de una consulta(funciona a la perfeccion) cada usuario tiene una clave principal ID y le he metido una casilla de verificacion o de seleccion , lo que quiero q los usuarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no entendi

Publicado por websy (20 intervenciones) el 29/08/2006 16:30:33
exactamente que es lo ke kiere?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entendi

Publicado por ANTONIO (11 intervenciones) el 29/08/2006 17:36:06
Mire LE ENVIO un link a una imagen a ver si es mas claro el codigo es el q puse antes, muchas gracias de antemano

http://img244.imageshack.us/img244/8158/phpcy6.jpg
http://img244.imageshack.us/my.php?image=phpcy6.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entendi

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 30/08/2006 05:14:28
No, pues las imagenes estan claras, pero lo que no queda clara es la pregunta.
Por favor revisa tu pregunta, tengo el presentimiento que no se publico completa.

saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entendi (por favor)

Publicado por ANTONIO (11 intervenciones) el 30/08/2006 09:22:35
mi pregunta es : COMO GUARDO YO EL DATO CORREO (EJ: [email protected]) QUE yo SELECCIONO CON EL CHECKBOX EN UNA BASE DE DATOS , ES QUE COMO YA TENGO EXO UN FORMULARIO PARA HACER LA CONSULTA DE LOS DOMINIOS SI METO OTRO NO ME VA O NO SE HACER otra FORMA..

Es decir los CHECKBOX q yo seleccione quiero guardar el dato correo en BD si fuesen dos guardaria los dos en un mismo registro de la tabla (ej: [email protected], [email protected]) si fuese uno 1 y si son infinitos infinitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entendi (por favor)

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 30/08/2006 18:44:00
No tienes que gritar. En tu primer mensaje el texto estaba mocho.

Parafraseando, tienes un formulario para hacer busquedas, pero en ese mismo quieres poner otras opciones.

Para eso puedes hacerlo de varias formas.

1.- Con un solo formulario. Simplemente agregas otro boton submit con un name diferente. El boton submit tambien se pasa como un control al php, y entonces simplemente en tu php, revisas que boton se preciono, para hacer una cosa u otra.

2.- Con un JavaScript, puedes cambiar el action del formulario, y luego un submit.

3.- Con JavaScript, puedes llenar otro formulario que este invisible, y luego darle submit a ese formulario invisible

4.- Con Ajax puedes llamar directamente al servidor para hacer los cambios, sin siquiera cambiar de pantalla.

Espero te sirva.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar