PHP - Estoy empesando

 
Vista:

Estoy empesando

Publicado por Carlos Ayala Galarza (1 intervención) el 08/09/2006 22:38:52
Hola amigos un gusto en saludarlos, estoy comensando a estudiar PHP y tengo problemas para configurar el APACHE y por consecuencia tambien el PHP cabe destacar que estoy trabjando sobre platforma windows.

Buen quisiera contar con su ayuda para ver si tienen informacion respecto a la instalacion y configuracion de PHP y APACHE, o si existe otra forma de hacewr programas en PHP que funciones en windows sobre todo para hcer consultas con BD como el MYsql... desde ya muchas gracias espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IDEAS

Publicado por WEBSY (73 intervenciones) el 08/09/2006 23:40:42
Mira si kieres asber como se configura y conocer algunos detalles extras buscate en internet esto http://www.rinconastur.net/php/, para que aprendas a configurar las cosas manualmente y despues de que aprendas bajate el "easy php", que te descarga de una sola mysql apache y php y lo configura automaticamente. en rincon astur existe un manual exelente. y para un editor php descarga de www.zend.com el editor y buscate el serial en google es el mejor edsitor que he visto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar