PHP - enviar mensaje

 
Vista:

enviar mensaje

Publicado por wirmslayer (9 intervenciones) el 17/09/2006 18:20:08
Hola!! Miren tengo un pequeño problema. Soy novato en el PHP y seguramente el problema que planteo es de muy facil solución.

El caso es el siguiente. Tengo un formulario creado en HTML, el contenido del cual debe ser enviado por mail.

Solución1:
en la declaración del form en el HTML le pongo
<form name=formulario action=succes.php>
En el cual se unen todos los campos en la cadena $mesage y añado la siguiente linia:
mail("mi_mail","$subject","$mesage","From: $client <$email>") or die("email error");
Problema:
De este modo el IE no me permite hacer la action success.php ya que hay demasiados campos y la URL sucess?loscampos=suvalor es demasiado larga

Solucion 2:
en la declaración del HTML le pongo
<form name =formulario action:"mailto:mimail?subject=Asunto" ENCTYPE=text/plain>
Problema:
Para enviar el mensaje es necesario que abra el outlook i envie mis mensajes

Hay algun modo de conseguir que se envie el mail automaticamente(sin necesidad de Oultook) y que sea usando IE.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar mensaje

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 17/09/2006 18:23:23
Si el url es o puede llegar a ser de mas de 255 caracteres, entonces utiliza el metodo post en lugar del metodo get.

El metodo post no tiene la limitante de tamaño que tiene el get. La limitante del post depende de otras cosas, como la configuración de tu php o el navegador que usas.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar