PHP - aplicaciones externas...

 
Vista:

aplicaciones externas...

Publicado por kilohurts (2 intervenciones) el 19/09/2006 02:17:44
h:Ola a todos, mi consulta es:

akś en los laboratorios tenemos un servidor [x]ubuntu, con un samba server, ke kontrola las mákinas [clientes] con xp, y estamos planeando hacer una aplicación ke nos controle a los usuarios, komo saber ke aplicaciones se ejecutan en su mákina [p.e. pueden estar jugando warcraft en hora de clase]...kisiera ke me orienten en esto, ya ke somos noveles en esto...byte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicaciones externas...

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 19/09/2006 10:15:42
Lugar equivocado.
No puedes preguntar aqui sobre aplicaciones en linux y windows. Aquí se pregunta sobre PHP.

Crea una aplicación que haga eso, y solo enlazalo a tu base de datos. Tu php solo mostrara la información de la base de datos. Pero no pidas que php administre cada computadora y le de privlegios para ejecutar y este monitoreando que aplicaciones corren. PHP no fue hecho para eso.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones externas...

Publicado por kilohurts (2 intervenciones) el 19/09/2006 19:25:12
ok!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar