PHP - Refrescar session

 
Vista:

Refrescar session

Publicado por Traviesa (2 intervenciones) el 20/09/2006 21:44:31
Hola:

Tengo una nueva interrogante. Tengo echo un sitio que usa sesiones y que además en cada página se autentifica, además le doy la posibilidad al usuario que después de iniciada la sesión modifique sus datos, por ejemplo: su nombre, su password, y otros datos. Supongamos que el usuario ya modifico los datos dentro de la sesion. La intorrogante es:
¿Cómo hago para que el usuario carge los datos que han sido modificado de la sesion sin tener que destruir la session y luego iniciarla?
Traté de que se refrescara la página, pero no conseguí nada, puesto que como los datos son los de la sesion iniciada, tendría que destruir la sesión para luego volver a iniciarla, pero no puedo hacer esto, puesto que el sistema de autentificación es el que inicia y destruye la sesion dependiendo de un password y un nombre de usuario.

Realmente necesito ayuda con esto, las gracias de antelación a quien resuelva el brollo.

Salu2:

Traviesa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar session

Publicado por Isai (55 intervenciones) el 21/09/2006 00:48:15
No se como manejas sesiones en PHP pero a grandes razgo te digo como hacerlo. Tampoco entiendo si el usuario tambien cambia el campo user con el cual se autentifica o ese campo es su nombre.

Pero bueno...

1) Creas la session con los nuevos datos.
2) Eliminas la sesion anterior (es decir, la de los datos viejos).

Con eso yo supongo que se soluciona tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar