PHP - Como tratar imagenes en PHP...

 
Vista:

Como tratar imagenes en PHP...

Publicado por Rednaoy (1 intervención) el 24/09/2006 23:23:15
Hola...
Eh trabajado muy poco en php, estoy haciendo un trabajo y me hace falta trabajar con imagenes, es decir, hacerle ZOOM a una porcion de ella y mortrala en otro lugar, dibujar lineas sobre ellas, y esto por supuesto no se como hacerlo, si alguien me sugiere algo se lo agradeceria...
Gracias de antemano...
Salu2 Rednaoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como tratar imagenes en PHP...

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 25/09/2006 18:27:11
http://www.php.net/manual/es/ref.image.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como tratar imagenes en PHP...

Publicado por carletico (1 intervención) el 27/09/2006 22:59:24
Tengo el siguiente poblema con php, IIS, Mysql, Windows 2000 server.

No me funcionan las imagenes.
Hice todo lo que recomiendan en los foros o tutoriales con respecto a las imagenes, pero nada.

en php.ini, active la extensión para php_dg2.dll

Copie el archivo php_dbg.dll (de php_dbg.dll.5.0.1)

Ahora todo lo que intento probar arroja el mensaje:

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'C:\php\ext\php_dbg.dll' - No se encontró el proceso especificado.
in Unknown on line 0

Necesito la ayuda valiosa de ustedes

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como tratar imagenes en PHP...

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 28/09/2006 18:56:06
Checa la ruta de la libreria ya que existe una opcion donde configuras la carpeta de las extensiones

extension_dir = "C:\PHP\extensions"

y checa que exista la ruta y este dentro de esa carpeta la libreria php_gd2.dll y quitarle el ;que tiene al principio por default
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como tratar imagenes en PHP...

Publicado por amilcar (1 intervención) el 13/06/2007 19:01:35
ola ke tal mi duda es ke como subo una imagen de internet a una pagina la imagn la tengo en mi pc y la kiero subir a una pagina como le hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar