PHP - PROTECCION DE ARCHIVOS

 
Vista:

PROTECCION DE ARCHIVOS

Publicado por WEBSY (20 intervenciones) el 28/09/2006 16:13:36
hola, estamos desarrollando una aplicacion para ser usada en una red local minimo con 4 pcs, y nuestra necesidad es la de proteger nuestro codigo fuente pues desarrollamos sobre php y no le podemos entregar al cliente un *.exe, la primera forma fue encriptando el codigo mediante una herramienta llamada "php obsfucator", muy vacano porque el que se meta a ver el codigo fuente no va a entender nada, pero igual si coje la carpetica de archivos los copia y los pega en otro servidor le van a funcionar. LO QUE DESEAMOS ES SABER COMO HACER PARA QUE AL COPIAR Y PEGAR LOS ARCHIVOS DE ESTA APLICACION EN OTRA RED LOCAL QUE TENGA PHP,APACHE Y MYSQL INSTALADO NO FUNCIONEN, ME IMAGINO COSAS COMO UNA ESPECIE DE DLL, INSTALADO EN UNA CARPETA DE WINDOWS, UN ARCHIVO QUE EL PIRATA DESCONOZCA QUE EXISTA O ALGO RELACIONADO CON EL NOMBRE DEL SERVER, QUE OTRAS FORMAS EXISTEN Y COMO LAS PUEDO IMPLEMENTAR, QUE SEAN FREE???, PORQUE LA FORMA DEL ZEND ES REBUENISISISISIMA PERO VALE COMO $900 DOLARES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder