PHP - como cargar datos en una base de datos sin form?

 
Vista:

como cargar datos en una base de datos sin form?

Publicado por T-String (1 intervención) el 07/10/2006 05:12:05
ante todo gracias por dedicar tu tiempo a leer este post.
Mi situacion es esta.
quiero hacer que cuando alguien entre a mi web site. automaticamente se guarde la hora y la direccion ip para despues saber de donde proviene.
pero no se como hacer que los datos se carguen a la base de datos sin hacer un post.

@include("config.php");

function addNewUser($username){
global $conn;
$q = "INSERT INTO visitas VALUES ('', '$REMOTE_ADDR')";
return mysql_query($q,$conn);
}

si puedes ayudarme en esto te lo agradecere con toda el alma.


Pd. Un saludo a mike que siempre ayuda a la gente en esta pagina. Gracias amigo personas como tu son las que ayudan a que crezca la comunidad informatica.

Saludos.
T-String
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO entendi muy bien

Publicado por WEBSY (20 intervenciones) el 11/10/2006 15:42:18
segun veo tu script, tienes una funcion a la cual le envias un $userName, lo ke kieres es hacer la misma insercion pero sin el $userName????, o no entiendo muy bien?

Mira lo ke yo entendi es esto, supon que yo voy a entrar a tu website digamos en la pagina de inicio: www.tuwebsite.com/index.php, entonces lo que debes hacer es un script asi:

//index.php, ASUMO que la tabla visitas tiene un id que se autoincrementa

<?
include("los includes que necesites `para el resto de tu pagina incluyendo el de la base de datos");

$sql="INSERT INTO visitas VALUES(null,$REMOTE_ADDR,date("h : i : s"))";
$q=mysql_query($sql,$con);

//el resto de tu pagina
?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar