PHP - Tomar contactos Hotmail desde script php

 
Vista:

Tomar contactos Hotmail desde script php

Publicado por Agustin (12 intervenciones) el 16/10/2006 17:49:53
Hola, estoy desarrollando un sito y en una de sus secciones quisiera que el usuario ingrese su usuario y pwd de hotmail y de esa manera obtener todos los contactos para luego poder enviarles datos, ya lo he visto y se que se puede pero sinceramente no se me ocurre como.
Alguien tiene alguna sugerencia??
cualquier dato es bienvenido!

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomar contactos Hotmail desde script php

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 18/10/2006 15:57:54
Esas páginas, lo que hacen es que se conectan al msg con tu login y password, para pedir la lista de conctactos y luego se desconectan. Es solo un momento, y ni siquiera se terminan de logear, solo hasta donde recuperan la lista de contactos.

Es por eso que ves que por un momento se desconectan.

Con todo respeto, esos sitios que te preguntan eso, no son de fiar, ya que tu passwd queda guardado en su servidor. Y pues en cualquier momento se pueden apropiar de ellos. Sin contar que luego le envian basura a tus conocidos y a ti. Lo mejor es evitarlo.

Para hacer un programa parecido, revisa proyectos software libre que ya hacen eso. Google siempre es buen lugar.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomar contactos Hotmail desde script php

Publicado por Agustin Mende (12 intervenciones) el 18/10/2006 16:22:54
Si, cuando postie la pregunta lo hice porque me registre en un sitio y tenia esta funcionalidad (sexyono.com) y me parecio interesante, luego de pensarlo bien me di cuenta que, si bien no es spam como dicen algunos por ahi porque el usuario lo autoriza, le da un poco de desconfianza al sitio ya que, como tu dices, se pueden guardar tranquilamente el user y pass. Esta demas decir que esa no era mi intencion!!.. de hecho ya deje de lado la idea de implementar esto.
Igualmente voy a investigar y tratar de hacerlo andar por una cuestion de curiosidad :) despues les cuento como me fue!

Agus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar