PHP - Nadie participa en estos foros :(

 
Vista:

Nadie participa en estos foros :(

Publicado por Agustin Mende (12 intervenciones) el 18/10/2006 13:56:39
Que pasa?, nadie participa, solo aparecen preguntas y mas preguntas, hace un par de dias que me puse a contestar preguntas y en todas he pedido que informen si la solucion planteada les ha servido, para que en caso contrario se peuda encarar la solucion de otra manera.. pero nadie responde si le ha servido y parezco ser el unico (salvo algunos pocos) que contestan preguntas.
Esa no es la idea de un foro!!!... Quizas el problema sea en que en la mayoria de los foros hay que registrarse y aca no, entonces terminan "de paso" preguntando.

Bueno, es una lastima que no se aproveche un espacio como este.

Agustin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nadie participa en estos foros :(

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 18/10/2006 15:52:28
Pues si, es trizte la participación tan poco "seria" o "constante".
Yo de plano, solo abro la página de vez en vez y contesto un par de preguntas.
Siempre me molesto en dar seguimiento, pero son pocas las vecez que alguien contesta.

De un tiempo para aca, esto se ha vuelto mas y mas impersonal.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie participa en estos foros :(

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 18/10/2006 23:43:36
pues dejé una consulta hace poco. no podia avanzar sin una ayuda.
Dias sin una contestacion (solo era corregir un pequenio codigo para validar usuario y contrasenia) y asi abrir otra pagina...
me recomiendan algun otro foro de php? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie participa en estos foros :(

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 19/10/2006 00:39:57
Xavi, avces es mala suerte. Yo cuando tengo tiempo libre, agarro preguntas al azar y las contesto, aveces las ultimas, aveces las de medio, y aveces me voy un par de dias atras. Pero pues no tengo tiempo de contestar todas.

Me imagino que muchos estan igual que yo. Algunos solo contestan cuando tienen tiempo y otros solo cuando saben jejeje.

En cualquier caso, siempre ayuda ser muy especifico con la pregunta, por que luego hay unas................
que dan miedo.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Mike

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 20/10/2006 01:39:54
te agradezco tu respuesta y tu consejo. Igualmente gracias a los que emplean su tiempo en ayudar a otros. es muy loable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar