PHP - consulta de materias

 
Vista:

consulta de materias

Publicado por Mario (1 intervención) el 19/10/2006 20:54:42
hola

tengo un problema que no puedo resolver y me tiene a torado en mi proyecto, el problema es este tengo 2 tablas, materias y grupos, en materias estan el nombre de las materias que se imparten, en grupos estan los grupos que se formaron pueden repetirse con el nombre pero si son grupos iguales se les distinge con A, B, C el detalle es que tengo calcular horas semanales por materia es decir que una materia cuantas horas se imparte, dependiendo de las veces que exista en grupos ya sea A;B;C etc..

no se como calcular eso, si existen muchos grupos que se llaman igual con su distintivo a,b,c, en mi reporte nada mas debo presentar la materia, numero de grupos de que hay de esa materia en grupos, sus horas semanales, su cantidad de alumnos promedio,

no se como guardar los datos de un grupo , los alamacenano en un arreglo y despues los leo con un for pero se cicla la pagina y nunca termina. hojala alguien me pueda dar un tip de como resolver mi problema se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder