PHP - menu desplegable

 
Vista:
sin imagen de perfil

menu desplegable

Publicado por Hugo (47 intervenciones) el 31/10/2006 16:11:57
Hola!! Como estan? Tengo un inconveniente y es el siguiente.
En mi sitio cuento con un menu desplegable que esta creado con css y javascript. Yo ahora tengo que hacer que en ese menu, al mostrarse se despliegue en su listado, los registros de una tabla de la base de datos.
O sea que si yo tengo una tabla de "areas", en el menu desplegable se tienen que mostrar las n areas que se encuentren en la tabla y cada elemento del menu desplegado posee un link.
Con php hago la consulta para traer los registros de la tabla "areas" y con un while intento depositar cada registro de la consulta en un renglon o linea del menu.
Mi problema es que, como cada linea del menu debe poseer un link o sea un <a href= ...> <a> no logro, mediante el while, reproducir ese link para cada linea del menu. Solo consigo que se muestre en el menu el ultimo registro existente en la tabla "areas", espero se entienda mi cuestion.
O sea q necesito un metodo que me ayude a solucionar el hecho de que al armar un menu desplegable con los registros de una tabla logre hacerlo, teniendo cada registro, un link o hypervinculo.
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu desplegable

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 31/10/2006 23:29:32
podrias poner parte de tu codigo y que menu estas utilizando para saber donde esta tu error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar