PHP - Duda basica (creo)

 
Vista:

Duda basica (creo)

Publicado por noexit (1 intervención) el 03/11/2006 00:42:19
¡Hola a todos foreros! Tengo el siguiente script:

for($i=1;$i<=5;$i++)
echo "<input type=\"text\" name=\"campo".$i."\">";

como vereis, lo que hace es crear cinco input type=text, es decir, cinco campos HTML para introducir texto. El problema con el que me encuentro es el sgte.: en la aplicacion que estoy desarrollando, el bucle no sera hasta cinco, sera hasta un numero desconocido, almacenado en una variable (en vez de $i<=5, $i<=n). Hasta ahi no hay problema, la duda esta en recorrer posteriormente todos los input type=text creados. ¿Como puedo hacer esto?. Es decir, si n vale, por ejemplo, 10, ¿como los recorro, PHP almacena en alguna variable el numero y tipo de variables en un script? Se que existe un vector (o tabla o matriz) que almacena todas las variables, pero no se muy bien como utilizarlo en este caso.

Resumiendo, ¿como puedo recorrer, al hacer click en el boton submit de un formulario para que se establezcan las variables, todos los input text que existan sin saber cuantos hay (al haberse creado dinamicamente y en numero determinado por el usuario)?

Gracias mil de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda basica (creo)

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 03/11/2006 01:18:21
checa con esto te recorre todos los valores enviados sin importar la cantidad

foreach($_POST o $_GET as $nombre_campo => $valor_campo)
{
echo " $nombre_campo => $valor_campo <br>";
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar