PHP - Problema con la base de datos

 
Vista:

Problema con la base de datos

Publicado por Rafael Ruiz (3 intervenciones) el 03/11/2006 15:41:42
Buenas, tengo este problema, no me graba en la base de datos este script, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, aca esta el script de insercion de datos (no me cupo todo):

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Registro de Guías Copa America</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_reloadPage(init) { //reloads the window if Nav4 resized
if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}
else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
//-->
</script>
</head>
<body>
<?php
if (isset($_POST["enviar"]))
{
$link = mysql_connect("localhost", "neo","matrix");
mysql_select_db("america",$link);
$sql = "INSERT INTO datos_personales (ci, nombres, apellidos, direccion, genero, telefono, celular, nacionalidad, disponibilidad, correo) VALUES ('".$_POST["cedula"]."','".$_POST["nombres"]."','".$_POST["apellidos"]."','".$_POST["direccion"]."','".$_POST["genero"]."','".$_POST["telefono"]."','".$_POST["celular"]."','".$_POST["nacionalidad"]."','".$_POST["disponibilidad"]."','".$_POST["correo"]."')";
$result = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error($link));
$sql = "INSERT INTO estudios_realizados (nivel, institucion, ano, titulo, ci) VALUES ('".$_POST["nivel"]."','".$_POST["institucion"]."','".$_POST["ano"]."','".$_POST["titulo"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error($link));
$sql = "INSERT INTO experiencia_1 (ano, cargo, empresa, descripcion, ci) VALUES ('".$_POST["anolab1"]."','".$_POST["cargo1"]."','".$_POST["empresa1"]."','".$_POST["descripcion1"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error($link));
$sql = "INSERT INTO experiencia_2 (ano, cargo, empresa, descripcion, ci) VALUES ('".$_POST["anolab2"]."','".$_POST["cargo2"]."','".$_POST["empresa2"]."','".$_POST["descripcion2"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error($link));
$sql = "INSERT INTO experiencia_3 (ano, cargo, empresa, descripcion, ci) VALUES ('".$_POST["anolab3"]."','".$_POST["cargo3"]."','".$_POST["empresa3"]."','".$_POST["descripcion3"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error($link));
$sql = "INSERT INTO experiencia_evento_1 (evento, ano, participacion, ci) VALUES ('".$_POST["evento1"]."','".$_POST["anoeve1"]."','".$_POST["participacion1"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error($link));
$sql = "INSERT INTO experiencia_evento_2 (evento, ano, participacion, ci) VALUES ('".$_POST["evento2"]."','".$_POST["anoeve2"]."','".$_POST["participacion2"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error($link));
$sql = "INSERT INTO experiencia_evento_3 (evento, ano, participacion, ci) VALUES ('".$_POST["evento3"]."','".$_POST["anoeve3"]."','".$_POST["participacion3"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error($link));
$sql = "INSERT INTO bauche (numero, fecha, banco, ci) VALUES ('".$_POST["n_bauche"]."','".$_POST["f_bauche"]."','".$_POST["banco"]."','".$_POST["cedula"]."')";
$result = mysql_query($sql,$link) or die(mysql_error($link));
}
else
{
?>
<form action="Registro.php" method "post">
......................y aqui sigue el formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder