PHP - Enviar SMS usando PHP

 
Vista:

Enviar SMS usando PHP

Publicado por The Emulator (24 intervenciones) el 03/11/2006 19:47:20
Hola

Gracias por leer mi mensaje.

Bueno la pregunta que tengo es ¿como hago para enviar un mensaje de texto a un celular desde PHP?.

Ya he leido que hay varias formas una es que se conceta un celular al computador y que con un programa se envia el mensaje usando ese celular.

Otra forma es usando servidores gratuitos que hay para eso y que usando un script en PHP se conecta a ese servidor y que desde alli envia el mensaje.

Los problemas que tengo con esas dos opciones son:

No puede conectar un celular al computador porque la pagina esta alojada en un hosting.

He leido informacion sobre algunos de esos scripts pero solo se pueden enviar mensajes al pais donde se presta ese servicio y el problema es que yo vivo en Colombia y los mensajes los necesito enviar aca.

Hay algun servidor que permita enviar mensajes sin importar el pais???
O que otra forma hay para enviar el mensaje, ya que la pagina lo tiene que hacer automaticamente cuando ocurre alguna tarea programada.

NOTA
Por si alguien esta pensando que porque mejor no mando un E-Mail. El problema es que la persona encargada de responder a dicho mensaje no esta sentado frente a un computador.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder