PHP - no veo el fallo en el <select>

 
Vista:

no veo el fallo en el <select>

Publicado por hal9000 (12 intervenciones) el 05/11/2006 12:45:41
Hola a todos.
Muchas gracias por contestarme en anteriores ocasiones.
Mi problema es:
tengo un select que elige el nombre del equipo al que pertenece un jugador.(tabla equipos)
Al pulsar va a una pagina que muestra los datos del jugador basado en el campo equipo de la tabla jugadores pero no me aparecen.
codigo del formulario con select:

<select name="nom_equipo" id="nom_equipo">
<?php
$dbh=mysql_connect ("ip", "user", "pass") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("bd");
$Consulta="SELECT * FROM equipos";
$re=mysql_query($Consulta);

while($row=mysql_fetch_array($re)){
echo '<option value="'.$row["id_equipo"].'" selected>'.$row["nombre_equipo"].')</option>';
}
?>
</select>

codigo de la pagina que muestra los resultados:

<?php
$equipo1=$HTTP_POST_VARS["nom_equipo"];
$Consulta='SELECT * FROM jugadores WHERE equipo='.$equipo1;
$re=mysql_query($Consulta);
while($row=mysql_fetch_array($re)){
echo nl2br('<tr bgcolor="#333333" class="Estilo11"><td height="15"><div align="center">'.$row["puesto"].'</div></td><td height="15"><div align="center">'.$row["apellidos_jugador"].' , '.$row["nombre_jugador"].'</div></td></tr><tr><td width="110" height="120" rowspan="4" bgcolor="#666666"> </td><td height="15" class="Estilo10">fecha nac: '.$row["fecha_nacimiento"].'</td></tr><tr><td height="15" class="Estilo10">equipo actual: '.$row["equipo"].'</td></tr><tr><td height="15" bgcolor="#FFFFCC" class="Estilo10"><div align="center"><strong>historial:</strong></div></td></tr><tr><td valign="top" align="left" height="60" class="Estilo10">'.$row["historial"].'</td></tr>');
}
?>

muchas muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no veo el fallo en el <select>

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 06/11/2006 21:18:07
checaste que se envie el valor del select?
probaste el query con un valor fijo para ver que funcione?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar