PHP - web service, php , xml

 
Vista:

web service, php , xml

Publicado por dayana (2 intervenciones) el 07/11/2006 20:44:34
necesito saber como estableser la conecion con php en xml y la conexion a un web service no se como se hace la conecion a la base de datos pervacive respondan es urgen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:web service, php , xml

Publicado por Ery (65 intervenciones) el 08/11/2006 14:06:18
Quieres hacer un WebServices o un Cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web service, php , xml

Publicado por dayana (65 intervenciones) el 08/11/2006 20:53:20
lo que pasa es que nesecito saber como se hace la conexion a travez de web service con paginas en php yo axesar a la base de datos pervasive mediante el web service al go asi osea no se accesa con password como siempre el me va a permitir accesar mas no puedo tocar las tablas solo me envia y yo le envio informacion como logro hacer ese pase de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web service, php , xml

Publicado por Ery (65 intervenciones) el 10/11/2006 16:40:02
Osea quieres acceder a un WebServices desde un Script de PHP, si es asi, abres un socket y envias la peticion http formateada en SOAP o XML-RPC o lo que estes usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar