PHP - Revisen los Temas existente antes de Crear Uno

 
Vista:

Revisen los Temas existente antes de Crear Uno

Publicado por Ery (65 intervenciones) el 10/11/2006 16:34:30
Antes de hacer una pregunta en foro, por que no revisan lo que hay?....

Yo tenia bastanten tiempo sin responder en los foros por que muchas preguntas demuestran a programadores que NO QUIEREN LEER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Revisen los Temas existente antes de Crear Uno

Publicado por anonimo (1 intervención) el 10/11/2006 16:44:49
Creo q hablo por todos los ingenieros o programadores al decir que a veces horas de busqueda en google y dias de desespero por lanzar lineas de codigo practicando ensayo y error para solucionar los problemas que tienen en su codigo fuente mas la desesperante escases (o como se escriba) de compiladores para este lenguaje hacen que la frustracion, el estres y hasta la impotencia a veces haga que nos precipitemos a lanzar preguntas a los foros, pues la primera que hay es la primera que leen.

Pocas personas leen las demas preguntas, hasta puede que cieguen una persona luego de leer 1001 veces el codigo para ver cual es el problema, y ejecutarlo a cada momento, pues tienes razon NO QUEREMOS LEER, y ademas a veces no es igual el problema a alguna anterior nota de la misma por lo que deberias tratar de entender la situación ajena (o como se escriba) no todos son unos genios, aun hay muchos novatos con este lenguaje de programación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Revisen los Temas existente antes de Crear Uno

Publicado por anonimo1 (1 intervención) el 10/11/2006 19:50:48
La forma de hablar, redactar o de decir una preguinta por parte de cada uno de los programadores que entran a esta pagina es muy diferente, por lo que leer cada mensaje, teniendo en cuenta que el titulo del mismo no va deacuerdo al contenido, es algo deseperante para quien busca una pronta respuesta para el correcto funcionamiento de las aplicaciones que cada uno de nosotros esta desarrollando, buscando en este foro una manera de encontrar la respuesta a dificultades que puede ser muy ignorantes para cada tipo de perosona, pero para quien deja el mensaje no lo es.
Por eso si muchos de nosotros pregunta algo en este foro sin leer el resto de mensajes, es por que: mire el numero de mensajes que hay en el foro (son miles), por lo que leer cada uno para encontrar la respuesta es algo muy tedioso.
Un saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Revisen los Temas existente antes de Crear Uno

Publicado por Hugo (47 intervenciones) el 11/11/2006 05:41:46
Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje. Las personas que dejan su duda deberian preocuparse por escribir un buen TITULO correctamente referido a su duda puntualmente y no cosas como "URGENTE, NECESITO AYUDA!!" ya que eso provoca que los que recorremos el foro buscando respuestas no entremos a ese tipo de mensajes y termina siendo una molestia.
Ademas el sistema de organizacion que tiene el foro no es muy bueno... Ver listado de una miles de mensajes todos mezclados se hace engorroso de leer. Quiza si dentro de este foro hicieran sub-foros por ejemplo "checkboxs" o "manejo de sesiones", etc habria una mejor organizacion y uno ya tendria una mejor referencia para leer los foros y encontrar posibles respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar