PHP - Forma Liviana, tipo visual

 
Vista:

Forma Liviana, tipo visual

Publicado por Leon (9 intervenciones) el 14/11/2006 03:14:06
Necesito diseñar un formulario similar a uno de visual basic, por ejemplo al realizar la consulta el trae los datos y llena los campos de texto, al realizarlo en web, la pagina es enviada al servidor y trae los datos llenos en cada campo, pero la idea es que al enviar la consulta solo vaya y traiga los datos para llenar los campos.

este proceso nos permite tener formas livianas y ma rapidas, espero me puedan ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nadie sabe??'

Publicado por leon (9 intervenciones) el 15/11/2006 04:53:34
no es posible lo que pido??'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma Liviana, tipo visual

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 15/11/2006 21:23:09
XAJAX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma Liviana, tipo visual

Publicado por leon (9 intervenciones) el 16/11/2006 16:21:03
en xajaz o en ajax, este lenguaje que tu me dices es rico en funciones como php, tiene algun costo, tu lo haz probado???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma Liviana, tipo visual

Publicado por leon (9 intervenciones) el 16/11/2006 16:21:18
en xajax o en ajax, este lenguaje que tu me dices es rico en funciones como php, tiene algun costo, tu lo haz probado???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forma Liviana, tipo visual

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 17/11/2006 01:21:20
http://es.wikipedia.org/wiki/Xajax
http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar