PHP - Necesito un consejo

 
Vista:

Necesito un consejo

Publicado por Vito (1 intervención) el 17/11/2006 16:58:01
Hola a todos, ando en busca de un consejo... ¿alguien me podría ayudar?

En una web con muchos visitantes, tengo la opción para que cada usuario tenga un "mini blog". Cada blog tiene muchísimo contenido y actualmente se guarda en la Base de datos.

Por la gran cantidad de visitas que tiene la web, el servidor se pone desesperantemente lento, por lo que estuve pensando en migrar el contenido de los blogs a archivos PHP, invocarlos con include() y que se puedan editar por medio de la función fwrite(), así podría aligerar un poco la carga de la Base de datos.

¿Qué me aconsejan? ¿Lo hago o no? Si lo hago, ¿perjudicaría más el servidor?
¡Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un consejo

Publicado por Cesar Ramos (9 intervenciones) el 18/11/2006 01:52:29
Hola Vito,

Pues mi consejo es que no lo hagas, por que??, porque la escritura seria directamnete a cierto sector de tu arreglo de discos.

Lo que veo a grandes rasgos es que debes de mejorar tu performence de tu equipo, algunas soluciones podrian ser:
* Balanceo de cargas tando de enlace como se aplicacion y servidor WEB.
* Poner a punta un cluster
* Configuracion de un arreglo de discos a traves de una SAN

En fin hay muchas cosas que puedes hacer para soportar muchas peticiones a tu WEB.

Hay diferentes marcas de balanceadores por hardware, pueden ser un Big-IP de F5 o un Nauticus de Sun.

Ref. www.f5.com (F5)
Ref. www.sun.com (Nauticus)

Si gustas te puedo ayudar a realizar un tunning en tu empresa y decirte exactamente que hacer.

Saludos cordiales,
Cesar Ramos - P@dR1N0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar