PHP - Ejemplos GD

 
Vista:

Ejemplos GD

Publicado por IngProd (5 intervenciones) el 24/11/2006 20:53:32
Hola, en mi web personal he colgado algunos trabajos hechos en PHP por si alguién quiere echarle un vistazo y comentar algo. Solía publicar aquí el código para compartirlo con todo el mundo, pero cuando lo envio ya no contestan.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplos GD

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 25/11/2006 23:40:52
Me gusto el del algoritmo de la vida.
Me entretuve un rato, hasta que logre hacer 2 cosas.

1.- Un cuerpo que se pudiera desplazar por el tablero infinitamente
2.- Una figura que llegara el momento que se ciclara y generara una figura en toda la pantalla.

¿SAbes?
Deberias ponerle una opción para que las personas guardaran sus "pruebas" con todo yt comentarios, esos 2 que hize se me hizieron interesantes.

Lo que no logre.
Es una figura que se con cada ciclo se empezara hacer mas y mas grande infinitamente, la razon es sencilla, como cuando sales por una pared entras de nuvo por la otra, llegaba el momento en que la figura se tocaba a si misma por uno de los lados, lo que hacia que se neutralizara y se terminara destruyendo solita.

Otra cosa que podria funcionar, es ponerle varios colores (así se complicaría mas la cosa). Seria lo mismo, pero para que aplicara tendrian que ser del mismo color.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos GD

Publicado por IngProD (5 intervenciones) el 26/11/2006 11:34:03
Hola Mike79. Gracias por la opinión.

La verdad es que no se me había ocurrido añadir la posibilidad de guardar los estados del juego.
Y lo de poner varios colores, sería interesante probarlo, así se vería otra versión del juego, ya que en la definición del original (http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida) verás que sólo hay dos estados.
En el enlace que puse arriba podrás ver también configuraciones típicas en este juego, que crean figuras curiosas. Yo además he hecho un programa que busca todas las combinaciones que son cíclicas, es decir, que tras un cierto número de mutaciones se vuelve a ver la misma figura del principio, pero no un un applet, sino un simple programa java, que no pude probar para figuras de más de 8 celdas, ya que tarda demasiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar