PHP - ayuda apache 2.2.3 y php 5.2.0

 
Vista:

ayuda apache 2.2.3 y php 5.2.0

Publicado por adazas (1 intervención) el 26/11/2006 11:26:05
Necesito ayuda urgente. Tengo una máquina con Windows XP Professional SP2. Estoy intentando configurarlo para que funcione como servidor web y de desarrollo.
Estoy intentando instalar las últimas versiones de Apache 2.2.3, MYSQL 5.1.12 y PHP 5.2.0. La instalación de MySQL perfecta, pero me encuentro con problemas
entre Apache y PHP. He mirado en muchos ejemplos e instrucciones pero no funciona. Configuro Apache y se ejecuta perfectamente pero no me reconoce PHP. Cuando
escribo un ejemplo de index.php aparece los códigos en la pantalla del navegador. No el resultado. Estoy bastante desesperado y necesitaria la ayuda de quien
pueda ofrecermela y tenga ya instalado funcionando perfectamente este sistema. He copiado las dll en el directorio system32 de windows, he copiado el php.ini
en el directorio windows e incluso en el directorio Apache 2.2. Las librerias también están copiadas correctamente y no sé porque no interpreta php. Si alguien
puede darme una solución o un paso a paso correcto se lo agradecería. O si alguien a quien le funcione puede enviarme su archivo httpd.conf y el php.ini a mi
dirección de mail [email protected] se lo agradecería. Yo la miraría y si es necesario la adaptaría.

Lo dicho si alguien tiene montado esta versión de php 5.2.0 y Apache 2.2.3 y le funciona perfectamente por favor, le rogaría su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda apache 2.2.3 y php 5.2.0

Publicado por ludwing (57 intervenciones) el 26/11/2006 14:56:22
Hay muchas páginas por ahí donde explican sobradamente como instalar todo lo que tú dices, por lo que no voy a hacerlo yo ahora...

No sé cual es tu nivel, ni si han de ser exactamente las versiones de Apache, MySQL y PHP que citas (aunque me extraña) las que necesitas. Pero yo te recomendaría que te instalaras el EasyPHP (http://www.easyphp.org/). Es un todo en uno muy fácil de instalar.

Yo es lo que te recomiendo. Que desinstales todo lo instalado e instales el EasyPHP.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar