PHP - busqueda de datos en mysql

 
Vista:

busqueda de datos en mysql

Publicado por franklin (1 intervención) el 27/11/2006 21:37:42
Hola a todos tengo un problema, tengo mi formulario buscar.php en el cual estoy buscando:
tengo un combo donde tengo las opciones (nombre, apellido, dni, fecha de naimiento), y una caja de texto en la cual coloco la informacion a buscar. En la cual cada campo tiene su propio campo en la base de datos menos fecha de nacimiento la cual esta separada en dia, mes, año.

Algo Así:
/********************buscar.php*****************************/
<form method="post" action="buscar2.php">
<select name="metode">
<option value="nombre">nombre</option>
<option value="apellido">apellido</option>
<option value="dni">dni</option>
<option value="fecha">fecha de naimiento</option>
</select>
<input type="text" name="search">
<input type="submit" value="Buscar">
</form>
/********************fin buscar.php*****************************/

Lo que quiero hacer es que cuando yo seleccione en el formulario buscar.php fecha de nacimiento asi yo haya colocado lo el mes me de resultados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Has trabajado en PHP?

Publicado por Manuel Cabrera (1 intervención) el 27/11/2006 23:19:37
Hola, bueno estaba buscando informacion en foros y eso pero la verdad soy novato completamente en esta area, necesito hacer un sistemita que guarde busque y en general administre una base de datos, pero la cosa es que este en PHP, sabes o me podrias ayudar en que es lo primero que debo empezar a saber para programar en PHP? y si sabes donde me ayudarias bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar