PHP - configuracion mysql 5 php 5 no funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil

configuracion mysql 5 php 5 no funciona

Publicado por edwin (3 intervenciones) el 05/12/2006 15:39:50
tengo un probñlema en la configuracion de php mysql ambos en su version 5.. me baje todos manuales posibles y sigo paso a paso y nada todo funciona bien, pero cuando kiero trabajar con mysql,, no me conecta la base de datos no hace nada.. ya demas no me proboca ningun error por favor mandar algo a mi email... que toy haciendo mal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion mysql 5 php 5 no funciona

Publicado por William (2 intervenciones) el 05/12/2006 20:16:19
Hola edwin!

mira yo tengo el mismo problema la diferencia es que a mi si me dice cual es el error: "Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\Inetpub\wwwroot\prueba\prueba.php on line 8"

Esto significa que no se esta cargando el modulo "php_mysql.dll" al igual que tu me he bajado todos los manuales posibles y aun no se pq no lo esta haciendo bien si con estos datos que te envio o si otra persona sabe del porque de este problema les agradeceria la respuesta.

Edwin si estas usando algo como php nuke o en tus instrucciones para la conexion usas el "@" es por eso que no te genera el error Ej: @mysql_connect().

Bueno agradezco la ayuda

Saludos

William

desde venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar