PHP - problema de instalación php y apache

 
Vista:

problema de instalación php y apache

Publicado por Chula (2 intervenciones) el 06/12/2006 19:36:24
Estoy intentando instalar Apache 2.0.59 y PHP 5.2.0, sigo todos los pasos de instalación, pero cuando quiero probarlo me sale el siguiente error : 403 forbidden you don't have permission to access / on this server.
Agradecería mucho si alguno pudiera decirme que permisos tengo que chequear o que debo cambiar para que funcione.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de instalación php y apache

Publicado por Carlos TMXCVA (8 intervenciones) el 10/12/2006 04:06:19
El detalle que se te presenta es que quizá no has puesto bien las directivas de acceso en las directivas de configuracion del archivo conf de Apache.
También puede ser que no tengas habilitadas las librerias .dll de PHP o que no esten copiadas en los directorios correctos del sistema.
La leyenda que tienes es practicamente de configuracion
Te recomiendo que busques en este foro los problemas y soluciones relativas a tu problemita de Apache. Es en el buscador de este foro de PHP.
A veces tienes que leer de otras versiones de apache y de php como es su configuracion para que tengas una idea mas amplia de como resolver este problemita...
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar